jueves, 6 de enero de 2011

Pollo al horno con Coca Cola


Hoy, en lugar de publicar la foto de la comida, publicare el cuadrito que pinte ayer mientras hablaba con Maria, alguien que fue muy especial para mi hace unos años, y la sigo considerando una gran amiga, aunque nunca la llame por telefono, tambien se ha quejao de eso, pero no llamo a nadie nada mas que por necesidad.
Mientras hablaba con ella empece el dibujito y lo termine, no veais como se quedo la bateria del pobre telefonillo......entonces....que menos que dedicarle el cuadrito a ella, ademas lo pidio....je je je.

La comida de hoy es un poco rara, pero bueno, ha quedado bastante agradable, aunque la modificare un poco a la hora de contaros la receta, ya que la he cargado de especias, y la coca cola debe zamparse todo porque las especias ni notarse, pero si lo deseais, experimentar vosotos-as mismos-as.
Ingredientes; (dos personas)
1 pechuga pollo (troceada)
1 cebolla gordita
1 lata de Coca Cola
3 patatas medianas
sal
pimienta
Preparación:
En primer lugar, se pela la cebolla, se corta a rodajas, y se sofrie hasta que este tierna.
En una bandeja para colocar en el horno, se colocan las patatas cortadas en cuatro trozos, se salpimientan, a continuacion colocamos la pechuga, cortadita a tozos, del tamaño de las patatas y se vuelve a salpimentar, sobre ello se coloca la cebolla y una lata de Coca Cola.
Se calienta el horno durante 15 minutos a 200 grados, a continuación se introduce la bandeja con el pollo y el resto de los ingredientes, cada media hora, se le va dando una vuelta a los ingredientes.
En mi horno, que es muy lento, he tardado un par de horas en la cocción, pero como cada media hora lo vais viendo, cuando este a vuestro gusto lo retirais.
En un horno potente imagino que tardara como una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario