martes, 8 de marzo de 2011

Juventud, divino tesoro...


Ya estamos a martes y este martes empiezo el post indignado……
Os cuento… estaba en mi huerto, cortando leña, como muchos sabéis, hace poco discutí con la jefa de la radio donde estaba Silvia y yo, y con ayuda de un amigo, montamos un chat radio… aprovecho la ocasión para hacer publicidad gratuita, je je je.
Pues resulta, que tras la discusión con la jefa de la otra radio, en una noche, montamos nuestra propia radio, con su correspondiente chat, para poder interactuar con los oyentes, que nos pidan temas, opinen y hablen con los locutores, hasta ahí bien…. La mejor forma de no discutir con el jefe es ser tú el jefe.
Como os contaba antes, después de cortar leña, llego a chat de la radio y me veo a una persona, con el Nick de Aurora y, sin conocerla de nada, me dice en el general del chat, que la haga dueña del chat, la busco en la sala que esta esta persona y le pregunto si toma drogas…… le pregunto que si va a comprar a una tienda, si pregunta si le regalan la tienda…. Y aun me dice que la estoy insultando…….que la deje en paz…..me comenta que tiene 16 años………….
Caramba….si quiere algo, que se lo trabaje, si quiere ser dueña de un chat que se lo haga ella, no es tan difícil, lo difícil es conseguir visitas……….pero que tenga el morro de decir que la hagan dueña de un sitio al que jamás ha entrado…..
Antes que ella, están los visitantes actuales, antes que estos, la gente que se lo gana y nos hace de locutor, que los tenemos como moderadores, y antes que estos, quien se pego una noche conmigo, deprisa y corriendo, montando el chat y la radio, que aunque esta persona esta solo como miembro del chat, cuando esta persona lo desee, por lo que de mi depende será jefe y con derecho a voto, pero no una persona que se le ocurre que quiere ser dueña sin poner nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario