martes, 18 de febrero de 2014

Faceless Me


Últimamente nos tienen muy controlados los pasos que damos en nuestros ordenadores, por lo cual los usuarios nos las “ingeniamos” para estar menos controlados, utilizado herramientas para que nos controlen menos.

Hace casi un año os publique las bondades de un navegador más seguro, aunque más lento que los que habitualmente utilizamos, diseñado para navegar por el internet oculto, la DEEP WEB, este navegador se llama TOR.

Como existen países que restringen el acceso a determinadas páginas web, os hablare de un navegador que os cambia la IP (esto se puede hacer con MOZILLA, con una extensión, si no recuerdo mal), este navegador es el Faceless Me.

Desde la página de descargas de SOFTONIC podéis descargaros una versión de Faceless que os dará un IP holandesa.

Si preferís bajaros la versión FACELESS.ME tiene varias versiones, para móvil, aparatos de escritorio, gratis (limitada) o de pago.

Con estas opciones, puedes navegar anónimamente, proteger tus datos de navegación de tu proveedor de internet, navegar de forma segura desde hoteles o redes wifi abiertas, protegerte de hackers, etc.

Faceless te permite utilizar los P2P, lo cual significa que de forma segura puedes descargar torrents y todo lo que necesitéis.

Este navegador utiliza los servicios del tipo VPN (red privada virtual), lo cual nos permite un alto grado de privacidad.

Este tipo de navegadores nos cifran todos los datos entrantes y salientes, por lo cual nadie los podrá cotillear.

Faceless.me, admite tanto sistemas Windows, como sistemas Linux y también se puede utilizar en iPhone e iPad.

Con Faceless.me se puede acceder a los sitios restringidos en tu empresa, ya se coloca detrás de los cortafuegos.

Cifra todos nuestros mensajes de skype o icq, por lo cual si alguien intenta acceder a ellos, solo conseguirá datos cifrados.

Personalmente no he probado este navegador, el que si he utilizado es TOR, con el cual podéis descubrir nuevos mundos en internet, aunque también si os adentráis en la DEEP WEB estaréis entrando en una sopa de virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario