sábado, 11 de octubre de 2014

La cámara de los Registros



Imaginémonos en el antiguo Egipto, más concretamente en las pirámides de Giza, delante de una de estas pirámides se encuentra la Gran Esfinge…

A todos nos sonara la Atlántida, un antiguo continente que según algunos especialistas, ayudaron a la construcción de las pirámides.

Las pirámides es otro tema extremadamente curioso e interesante que aún no he tocado y es demasiado extenso para desarrollarlo en este post, pero os realizare un pequeño adelanto…

Las pirámides son un enorme monumento funerario, eso es lo que generalmente se cree, pero siendo un simple elemento funerario…

¿Por qué tienen todas, la misma forma y orientación?

¿Por qué hay túneles que las comunican entre ellas? Seria para que los difuntos, cuando se aburrieran, visitaran al difunto vecino sin ser vistos…

¿Funcionan las pirámides que se han realizado a escala como bombas de agua?... cuentan que sí…

¿Cómo es posible que sus arquitectos conocieran el numero “pi” (conocido como 3,1416, tiene un número infinito de decimales, pero realmente es 3,1415, pero por el redondeo se queda en 3,1416) lo curioso que los egipcios sabían el número exacto, cosa que con lo adelantados que estamos, nosotros no sabemos…

Si nos desviamos del tema de las pirámides, también podemos afirmar que los egipcios conocían la circulación de la sangre, en cambio Miguel Servet cuando publico un libro afirmando la circulación de la sangre pulmonar, la Santísima Inquisión lo quemó…

Bueno después de este paseo por los cerros de Úbeda, regresamos a nuestra Esfinge de Giza y nos centraremos en el tema del artículo de hoy…

A los pies de la Esfinge de Giza, supuestamente, se encuentra la Cámara de los Registros, cámara donde se supone que se guardan pruebas de la existencia de una civilización anterior a la faraónica y muy avanzada, vinculada con la Atlántida…

Año 1.924, el Dr. John Kinnaman y el egiptólogo Flinders Petrie, relataron que se introdujeron en un túnel, localizado al sur de la Gran Pirámide, el cual les llevo a un recinto, situado a gran profundidad, donde observaron unas máquinas desconocidas junto con prismas de cristal.

El día 29 de octubre del año 1.933, Edgar Cayce que según afirman tenia dotes de clarividencia y percepciones extrasensoriales, a la edad de 23 años se quedó mudo y solo volvió a hablar hipnotizado, en una de sus cerca de 15.000 lecturas, refiriéndose a la Cámara de los Registros:

“Allí dentro se encuentra una Biblioteca  (llamada también el Salón de los Registros) que custodia el registro de los acontecimientos transcurridos en la Atlántida desde los tiempos en que la Esfinge fue edificada, así como los logros de su portentosa civilización.

También alberga un registro de los contactos que esta mítica civilización tuvo con otras naciones, así como la crónica de la destrucción del mítico continente y los cambios que se produjeron en el mundo como consecuencia.

La biblioteca guarda registros de cómo se construyó la gran pirámide de Keops, que junto con la Esfinge no son más que copias de objetos ya existentes en la Atlántida, ahora sumergida.
Pero la Atlántida resurgirá de nuevo del fondo de los océanos.

La Esfinge ha sido desde su construcción el centinela que guarda el secreto y el acceso a la biblioteca, a la cual nadie tendrá acceso hasta que llegue el tiempo adecuado”.

El gobierno egipcio niega la existencia de esta cámara, al parecer por el nacionalismo egipcio, ya que si se descubren estos documentos se demostraría que no fueron los egipcios los que realizaron estas obras de la meseta de Giza.

También Cayce profetizó que la Cámara de los Registros seria abierto entre los años 1.996 y 1.998, coincidiendo con la segunda venida de Cristo.

Edgar Cayce dató la cultura egipcia alrededor del año 10.500 antes de Cristo, dato que más tarde confirmarían Robert Bauval, Graham Hacook, Jhon Antony West, Robert Schoch y Thomas Dobecki.

Edgar Cayce también dijo que existe un túnel que comunica la pata derecha de la Gran Esfinge con la Cámara de los registros, desde hace años está demostrado que debajo de la Gran Esfinge hay pasadizos y cámaras secretas con información.

Año 1.987 con un sistema para buscar cavidades, un equipo japonés descubrieron tres cavidades alrededor de la Gran Esfinge.

Año 1.988, otro equipo japonés, en este caso bajo las dirección del Profesor Yoshimura también detectaron una cavidad fuera del pasadizo de la Cámara de la Reina, otra gran cavidad, detrás de una de las paredes de la Cámara de la Reina y un túnel localizado fuera de la pirámide y parece pasar por debajo de la estructura.

Mes de Octubre del año 1.992, también fueron detectadas cavidades y túneles debajo del conjunto de Gizeh, por el Profesor Jean Kerisal.

Entre los años 1.991 y 1.993, bajo la dirección de Jhon Anthony West, Dr. Robert Schoch y Thomas Dobecki, realizaron una serie de expediciones con las siguientes conclusiones:

Geología:

La Gran Esfinge fue tallada hace unos 12.000 años, la fecha “oficial” es de unos 4.500 años.

Sismografía:

El estudio sísmico afirma la existencia debajo de la Gran Esfinge de varios túneles y cámaras.

Año 1.933, Jhon West y su equipo, son expulsados por el inspector jefe de las antigüedades de las Pirámides y la Esfinge, Dr. Zahi Hawass, al parecer por la “sugerencia” de que la fecha en la cual se esculpió la Gran Esfinge, podría ser anterior a la existencia de la propia civilización Egipcia (ciertamente, si los egipcios tenían estos conocimientos ¿cómo los olvidaron?).

Año 1.995 Jhon West y Robert Schoch, solicitaron reanudar las investigaciones siendo esta solicitud ignorada.

En el año 2.008, Andrew Collins en su expedición, demostró la existencia de un complejo sistema de túneles y cámaras situados bajo las pirámides, curiosamente dos años más tarde niega estas afirmaciones, pero aun es más curioso, que donde supuestamente estaban los túneles que descubrió y después desmintió Collins, se les están colocando cables con energía eléctrica… investigación que se está realizando en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario