miércoles, 23 de agosto de 2017

Hangar 18


En esta ocasión, voy a escribiros sobre un supuesto almacén de OVNIS, supuestamente, situado en la base militar estadounidense de Wright Patterson, de Dayton (Ohio), se trata del conocido Hangar 18.

Dayton es la ciudad más grande de Ohio, fundada el 1 de abril del año 1796, por un pequeño grupo de colonos y fue admitida en la Unión en el año 1803.

En el año 1805 fue constituida la ciudad, dándole el nombre de Jonathan Dayton, que fue capitán en la Guerra de la Independencia, además de firmante de la Constitución de los Estados Unidos.

También Dayton, durante la Segunda Guerra Mundial, albergo el Proyecto Dayton, el cual formaba parte del Proyecto Manhattan, desarrollando algunas partes de la Fat Man, nombre que fue dado a la bomba atómica que fue arrojada sobre Nagasaki.

El día 1 de noviembre del año 1995, en la base aérea de Wright Patterson, cercana a Dayton, fueron firmados los Acuerdos de Dayton los cuales sellaban la paz en la Guerra de los Balcanes.

La población censada es de 143.355 personas, en el año 2013, conteniendo su área metropolitana 843.577 habitantes (2005).

Dayton, fue el lugar donde nacieron los pioneros de la historia de la aviación, los hermanos Wright.
Algunas personas creen que se habla de que en el “Área 51” se realizan investigaciones alienígenas para despistar, pero que los verdaderos experimentos alienígenas se realizan en el Hangar 18.

El 5 de julio del año 1947, se produjo el “Caso Roswell” donde primero se dijo que en Roswell (Nuevo México), había caído un disco volador, que mas tarde se convierte en un globo sonda, pero que sus restos fueron retirados y colocados bajo custodia militar, son transportados a Dayton (Ohio), a la base Wright Patterson, a su hangar numero 18.

Poco después de transportar el “globo sonda,” al Hangar 18, se trasladan miembros de la Universidad de Guerra Aérea del Ejército, a la base Wright Patterson para examinar un globo sonda destrozado… ¿o quizás un OVNI?

Esta base militar comenzó llamándose Whight Field, pero tras transportarse a ella los materiales (según se cree) del Caso Roswell, paso a ser conocida formalmente como Wright-Patterson Air Force Base.

Los rumores que circulaban sobre  la base Wright Patterson y su Blue Room (Hanger 18) hizo que en la década de los años 60, Barry Goldwater, senador por Arizona, solicito al general Curtis LeMay permiso para visitar el Hangar 18, petición que levanto un gran revuelo, siendo negada tajantemente por el general LeMay.

En el año 1986, algunos investigadores de OVNIS, creen que aun sobrevive uno de los alienígenas del Caso Roswell y vive en la condición de invitado en la base Whight Patterson.

En el año 1990, el piloto Oliver “Pappy” Henderson, afirmo en una reunión con su equipo de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, que voló con los cuerpos de cuatro de los extraterrestres del Caso Roswell, en julio del año 1947 en un C-54.

Año 1991, en su libro “UFO Crash en Roswell,” escrito por Don Schmitt y Kevin Randle, publican una entrevista al general de brigada Arthur Exon, donde este afirma, que además de los restos del accidente, fueron trasladados cuatro cadáveres de unos pequeños alienígenas que fueron trasladados a la base Wright Field (Wright Patterson).

Aun en el siglo XXI, continúan las dudas sobre el Caso Roswell y si el mayor Jesse Marcel y sus hombres recogieron un globo sonda o un platillo volante, junto con cinco extraterrestres, donde se cuenta que los cuerpos fallecidos de cuatro extraterrestres fueron transportados al Hangar 18 y el quinto cadáver al servicio mortuorio de la USAF en Lowry campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario