lunes, 7 de agosto de 2017

Rosacruces


Los Rosacruces son hombres y mujeres normales, que se dedican a la aplicación práctica de las leyes de la naturaleza en su forma más elevada.

Una cuestión diferente y curiosa, es la libertad que poseen los Rosacruces para pertenecer a la religión que deseen, los conceptos religiosos no interfieren en las enseñanzas de los Rosacruces.

La Orden de los Rosacruces tampoco es política, cada cual tiene derecho a opinar como debe ser gobernado su país correspondiente.

Los Rosacruces tampoco son una sociedad que su misión sea  lucrase, sus fondos son dedicados a su obra filantrópica, sus fondos nunca son para repartir dividendos o comisiones.

Los rosacruces buscan la armonía del universo de la cual forman parte.

Según cuentan en su propia web “Rosacruz” nos cuentan que la Orden Rosacruz es una hermandad dedicada a la verdad y al conocimiento.

La Orden Rosacruz consiste en una Escuela de Luz, donde sus miembros aprenden estudiando y se convierten a maestros de su propia vida, así como en arquitectos de su destino.

La sabiduría de los Rosacruces de todos los tiempos, se ha distribuido entre sus seguidores y a enseñarles a desarrollar sus facultades superiores, la relación con el Cosmos, las leyes que lo rigen y Dios (se llame este, como se llame).

El símbolo de la Rosa Cruz, (una cruz con una rosa en su centro) representa al ser humano completamente evolucionado.

Este ser humano seria el maestro de la existencia, esta persona por su sabiduría y dominio de las circunstancias, es quien decide su destino.

Los  Rosacruces aportan una cuota para mantener su orden, a cada miembro se le manda un correo con ejercicios prácticos, para que vayan aprendiendo, y cada dos meses una revista llamada “Triangulo de la Luz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario