jueves, 24 de agosto de 2017

TAW-50


En esta ocasión, traigo de nuevo el tema de la antigravedad, tecnología secreta utilizada en aviones de guerra.

Hace unos meses os publique un artículo sobre “Viktor Grebennikov,” un ruso polifacético, escritor, entomólogo y pintor que descubrió el principio del anti-magnetismo.

Para entrar en materia, os comentare que en un principio la supuesta tecnología secreta era eléctrica, utilizando tensiones eléctricas con un altísimo voltaje para casi anular el efecto de la gravedad.

También os publique un artículo contando lo que es la “Antigravedad.”

Más tarde se comenzó a utilizar “supuestamente” la magnetogravedad, generada con un sistema de campos de alta energía toroidal, alterando esta el campo gravitatorio, generando una fuerza contraria a la gravedad terráquea, a este efecto los ingenieros británicos lo llamaron counterbary.

Pero lo más moderno, “conocido” para generar antigravedad, es la generación directa y el aprovechamiento de la fuerza gravitacional, basada en el elemento atómico 115, un elemento supuestamente, donado por visitantes extraterrestres, en la base secreta S-4, sitiada al sur del Área-51, en esta tecnología trabajo “Robert Lazar.”

También publique un artículo sobre el “Quantum Northop Disco,” aunque en esta ocasión, os daré a conocer a un caza bombardero hipersónico de antigravedad, desarrollado en la década de los años 90, conjuntamente por la Lockheed-Martin Skunk y Northrop, el TAW-50 Warcraft.

Se cuenta que el TAW-50, puede volar a velocidades muy superiores al Mach-50 (50 veces la velocidad del sonido), donde Mach-1 sería una velocidad de 1.225 km/h, por lo cual el TAW-50, puede superar la velocidad de 38.000 km/h, siendo necesaria una velocidad de 25.000 km/h para poder escapar de la gravedad terráquea, lo cual significa que el TAW-50 sería capaz de viajar por el espacio.

El TAW-50, puede generar su propia gravedad artificial, cuando está en el espacio sin gravedad, así como utilizarla para anular su masa en sus operaciones.

Este avión lleva en su interior, un pequeño generador alimentado por energía nuclear, para fabricar la energía necesaria para generar la antigravedad.

Aunque la tripulación del TAW-50 es de cuatro personas, al volar tan rápido debe ser pilotado por ordenadores, los cuales han sido desarrollados por la American Computer Company.

Su sistema de propulsión denominado SCRAM consiste en un estatorreactor supersónico.

Para hacernos una idea, un estatorreactor, consiste en un motor a reacción que no posee compresores, ni turbinas, realizando la compresión utilizando la alta velocidad a la que ha de funcionar, cuando el aire esta comprimido es sometido a un proceso de combustión en la cámara de combustión, realizando la expansión en la tobera de escape, este tipo de motor es conocido como estatorreactor de combustión subsónica (ramjet) y el estatorreactor de combustión supersónica (scramjet), el utilizado por el TAW-50, es como el ramjet, solo que funciona con mayor rapidez.

Para mayor información sobre este avión, con tecnología anti gravitatoria y unos cuantos más os recomiendo la web “Exociencias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario