martes, 15 de agosto de 2017

Triangulo del Dragon


Seguramente, todos habréis escuchado hablar del “Triángulo de las Bermudas”, pues en esta ocasión os presento un triángulo menos conocido, que curiosamente se localiza en las antípodas del Triangulo de las Bermudas (localizado en el lado contrario del globo terráqueo), el Triangulo del Dragón (también conocido como Triangulo del Diablo, o también Mar del Diablo), pero también un lugar donde desaparecen barcos y aviones…
El Triángulo del Dragón es una zona situada en el Océano Pacífico alrededor de la isla Miyake (Japón).

El Triángulo del Dragón, consiste en una línea que parte desde el oeste de Japón, hasta un punto situado en el Océano Pacífico, regresando por el este, pasando por las Islas Ogasawara y Guam, para regresar nuevamente al Japón.

El denominado Triángulo del Dragón, curiosamente posee mayor actividad magnética (al igual que el Triángulo de las Bermudas), que cualquier otro punto de la Tierra.

También la zona (como las Bermudas), posee gran actividad de OVNIS, por lo cual algunos afirman que estos podrían ser los causantes de las desapariciones de buques y aviones, los cuales podrían tener sus bases en las profundidades marinas, las cuales poseen unos 12.000 metros de profundidad.

El investigador y biólogo Iván Sanderson, junto con sus colaboradores de la Society for the Investigation of the Unexplained, de Nueva Jersey, señalan que existen en el planeta un total de doce triángulos similares, todos ellos con altas perturbaciones magnéticas, de las cuales dos de ellas son los Polos y el resto son todos marítimos, además repartidas regularmente.

La distribución regular, de estos lugares con alteraciones magnéticas, intenta explicarse con estas tres teorías:

-Fenómeno natural con extraña simetría.

-Colocación simétrica por parte de seres inteligentes, colocación que no llegamos a comprender los motivos de ella.

-La combinación de ambas teorías.

También existe otra teoría que afirma, una conexión entre los polos magnéticos, entre ambos triángulos, que podrían provocar una brecha espacio-tiempo.

Una leyenda japonesa, afirma que bajo el Mar del Diablo existe un reino en el cual el tiempo está detenido y también cuenta de barcos fantasmagóricos que aparecen y desaparecen rápidamente…

Los japoneses no consideran que el Triángulo del Dragón o Mar del Diablo, sea un lugar mas peligroso que cualquiera del resto de sus aguas costeras, pero los marineros, durante años, han atribuido a esta zona la aparición de demonios marinos o dragones, los cuales suben a la superficie del mar, para apoderarse de barcos, sumergiéndolos con su tripulación, a sus guaridas del fondo marino.

Charles Berlitz, publico en el año 1.989, su libro titulado “El Triángulo del Dragón” (The Dragon’s Triangle), el cual afirma que desaparecieron en época de paz 5 buques militares, con más de 700 personas, tras lo cual Japón financió una investigación enviando un buque de investigación con más de 100 científicos para estudiar el Mar del Diablo y descubrir el motivo por el cual se pierden en el los barcos y las personas, buque que también desapareció.

En cambio, el piloto y escritor estadounidense Larry Kusche, afirma que los barcos a los que se refiere Charles Berlitz, fueron barcos de pesca, algunos de ellos desaparecidos fuera del Mar del Diablo, asegurando que en la misma época se perdían centenares de botes de pescar en las costas japonesas.

El buque cargado de científicos al que se refería Charles Berlitz, también afirma Kusche, que era el Kaiyo Maru nº5, el cual no tenia 100 tripulantes a bordo, realmente solo tenía 31 tripulantes, y se perdió el 24 de septiembre del año 1952, mientras estudiaba la actividad volcánica del Myojin-sho y parte de sus restos se recuperaron a unos 300 kilómetros del Mar del Diablo.

En el año 1967, las tripulaciones de tres barcos mercantes afirman haber observado unas misteriosas ruedas submarinas fosforescentes bajo la superficie del agua en el Mar del Diablo.

Actualmente circula por las redes sociales la posibilidad de que el vuelo MH-370 de Malasia Airlines, con 239 personas, a bordo pueda haber desaparecido en el Triángulo del Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario